La reinvención de la depilación
¡Hazlo por WhatsApp! Luego de decidir tus zonas a realizar, indicanos la fecha y hora para agendarte.
El tiempo recomendado entre sesiones es de 21 a 45 dias, sin embargo los dias pueden variar de acuerdo a la evolución de tu caso en especifico.
En general, se requieren varias sesiones para obtener resultados óptimos, ya que el vello crece en diferentes etapas y el láser solo es efectivo en la etapa de crecimiento activo (anágena) del ciclo del vello. A modo de referencia, se suele recomendar un promedio de 8 a 12 sesiones de depilación láser para lograr una reducción significativa del vello.
Esta tecnologia enfria continuamente la piel, la punta refrigerada minimiza los riesgos epidérmicos mientras mantiene el calor dentro de la dermis, donde se tratan los folículos pilosos, para una experiencia agradable y prácticamente indolora
Tres longitudes de onda simultaneas, un potente enfriamiento epidérmico y la tecnología SHR permiten tratamientos de depilación cómodos, eficaces y seguros para todos los tonos de piel, incluida la piel bronceada.
SHR es el único método clínicamente probado de depilación láser que es prácticamente indoloro. Su exclusivo método de calentamiento y administración de energía destruye eficazmente el folículo piloso e impide que vuelva a crecer, al tiempo que evita daños en el tejido circundante. Al mismo tiempo, la tecnología ICE enfría la superficie de la piel, lo que evita las quemaduras superficiales y el dolor
Durante el tratamiento, la energía se aplica en una zona amplia, no solo en la región del folículo piloso. Mediante la técnica In-Motion™, el calor se acumula y daña los folículos pilosos dentro de la zona de tratamiento, lo cual garantiza una cobertura total y uniforme y una mejora drástica de los resultados.