Fases personalizadas

Tratamiento personalizado adaptado especialmente a tu tipo de piel

¿Como acceder?

Requiere una evaluación previa para diagnosticar tu tipo de piel y asi adaptar una serie de tratamientos exclusivos para ti

Tipos de piel

Mixta

La piel mixta presenta un aspecto brillante y tiende a desarrollar pequeñas impurezas, sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla)

Grasa

La piel grasa tiende a producir más sebo del necesario. Las causas son la predisposición genética, el estrés y las fluctuaciones hormonales.

Acne

Condición inflamatoria de la piel caracterizada por la aparición de granos, espinillas y puntos negros debido a la obstrucción de los poros y la proliferación de bacterias.

Mancha

Areas de pigmentación irregular o descolorida en la piel. Estas manchas pueden ser causadas por diversos factores, como la exposición al sol, el envejecimiento, desequilibrios hormonales o condiciones médicas.

Beneficios

1. Enfoque adaptado a las necesidades específicas de la piel. Un tratamiento estético personalizado permite abordar de manera precisa las preocupaciones individuales de cada tipo de piel. Al dividir el tratamiento en fases, se puede proporcionar una atención detallada y específica a cada problema, como la reducción del exceso de grasa, la regulación de la producción de sebo, la disminución de las manchas y la mejora de la textura de la piel. Al adaptar los procedimientos a las características únicas de cada persona, se maximiza la efectividad del tratamiento y se obtienen resultados más satisfactorios.

2. Mejora global de la apariencia de la piel: Un enfoque integral y personalizado en el tratamiento de la piel grasosa, mixta, acneica y con manchas permite abordar múltiples aspectos de su condición. Al dividir el tratamiento en fases, se pueden combinar diferentes procedimientos que trabajen en sinergia para lograr resultados óptimos. Esto puede incluir limpiezas profundas, exfoliaciones suaves o químicas, terapias de luz, tratamientos de peeling y cuidado posterior con productos específicos. El resultado final es una mejora global de la apariencia de la piel, con una reducción de la grasa y el acné, una disminución de las manchas y una piel más equilibrada, radiante y saludable en general.

Ahorra tiempo y dinero

Obtendras el mejor precio del mercado y rapido

Atencion personalizada y eficiente

Contactanos y atenderemos tus dudas

Acompañamiento

Al finalizar tu tratamiento estamos contigo

Resuelve tus dudas

¿Cada que tiempo se aplica?

En nuestras fases personalizadas hemos determinado que el tiempo en que se aplica cada fase va a depender principalmente de que tipo de piel te hemos diagnosticado en tu visita inicial, sin embargo regularmente estas fases se aplican entre 15 a 30 dias para un mejor resultado del tratamiento

Contraindicaciones

De acuerdo a tu tipo de piel y tratamiento realizado estas contraindicaciones varian continuamente, de todas manera nosotros siempre te llevaremos de la mano y te indicaremos todos los cuidados post-tratamiento que debes tomar en cuenta.

Visita nuestro centro

Aparta tu consulta de evaluación facial
pulsando en el botón de calendario

Regresa a nuestra pagina web