Con una limpieza facial profesional la suciedad acumulada se elimina por completo
Descongestiona, extrae y elimina los puntos negros y las células muertas de la piel. Con esto se consigue que la piel respire mejor y absorba los nutrientes de todos los tratamientos de cosmética
Los puntos negros son consecuencia de una acumulación de suciedad provocada por la polución y otros agentes externos. Cuando se realiza una limpieza superficial no se elimina por completo, esta se acumula y llena los poros evitando que puedan ‘respirar’ por esta razón recomendamos una limpieza facial por profesionales y le devolveras la vitalidad a tu piel.
Un exceso de sebo está provocado por cambios hormonales, productos no adecuados u otras causas. La limpieza profesional regulará este exceso y con ello se evita la aparición de acné, entre otros problemas relacionados
Una limpieza facial es un procedimiento que tiene como finalidad purificar la piel y ayudar al rostro a lucir mejor. Pero ¿cómo sabemos cada cuánto hacernos una limpieza facial? Todo dependerá siempre de tu tipo de piel, pero los profesionales aconsejan una frecuencia óptima de una vez al mes para una limpieza profunda.
Los procesos de limpiezas faciales son optimos para todos los tipos de pieles ya seas piel grasa, mixta, acneica entre muchas otras. Un procedimiento realizaado por un profesional le vendra estupendo.